Cronograma y Evaluación Danzas JM BACHILLERATO

CRONOGRAMA ACTIVIDADES AUTÓNOMAS 2° Y 3er TRIMESTRE


CRONOGRAMA DE FINALIZACIÓN DEL TERCER PERÍODO


EVALUACIÓN POR PUNTOS DANZAS JM

( Cada periodo suma 50 puntos)

-Los primeros 5 puntos corresponden a la actividad 1 (Taller de inducción-VENCIDO-) y los últimos 5 puntos por por la realización de la encuesta de autoevaluación y coevaluación al finalizar el trimestre.

- Los 40 puntos restantes corresponden a 4 actividades, cada una de ellas por un máximo de 10 puntos, es decir, si el estudiante cumple con las 4 grandes actividades del trimestre obtendrá 40 puntos.

- Una actividad tiene una duración de dos semanas y el estudiante escoge si desea realizar la actividad sincrónica (la primera semana de la actividad) o si prefiere realizar la a-sincrónica (segunda semana de la actividad) -Para participar del encuentro sincrónico, el estudiante debe cumplir con las normas de clase publicadas en el blog: https://carolina-danzas.blogspot.com/p/2021-1p.html )-.

- El día asignado para realizar las actividades del campo Artístico-Kinestésico son los viernes de cada semana, los estudiantes que por alguna razón no pueden asistir a los encuentros sincrónicos o cumplir con los requisitos publicados para la reunión en el Blog, pueden realizar la actividad asincrónica que por lo general se publica los días miércoles de la semana asincrónica y se entregan a más tardar el viernes de la misma semana.

-Al finalizar el trimestre convertimos los puntos en la nota:

 46 a 50 puntos= (S) Superior

40 a 45 puntos= (A) Alto

30 a 39 puntos= (B) Básico

10 a 29 puntos= (S) Superior   

0 a 10 puntos= (N) No presentó


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cronograma Nivelación Campo A-K JM Bachillerato

Estimados estudiantes y padres de familia   En el segmento de este blog titulado “Nivelación Final 2021 Campo A-K JM (Bachillerato)” ( a...