jueves, 14 de octubre de 2021

Autoevaluación y Coevaluación Tercer Trimestre DANZAS JM

Apreciado(a) estudiante/padre/acudiente

Para realizar la autoevaluación y coevaluación del campo Artístico-Kinestésico JM, lea cada uno de los indicadores, valore en forma sincera y honesta el avance en cada uno de ellos marcando SI o NO en cada uno de los puntos. Al finalizar obtendrá el puntaje de acuerdo con sus respuestas. 


1. La autoevaluación

Está directamente relacionada con el aprendizaje autónomo y con el aprendizaje a lo largo de la vida. Al realizarse por el propio estudiante, este proceso le permite identificar su nivel de aprendizaje y potenciar su responsabilidad frente a la actividad académica. Y más importante aún, al reconocer sus limitaciones, dificultades, aptitudes/ capacidades puede valorar, reorientar o confirmar sus hábitos de estudio.


2. La coevaluación es el proceso mediante el cual se establece un diálogo constructivo con el docente/padre/madre/acudiente, con el fin de valorar el propio desempeño académico con puntos de vista de otra persona a partir de los mismos criterios utilizados en la autoevaluación.

 
Para realizarla en forma eficiente, es necesario que el estudiante vuelva a leer cada uno de los indicadores en conjunto con el(la)coevaluador (a) que es la persona que conoce y acompaña su proceso académico, y tomando como referencia la autoevaluación realizada, el coevaluador debe dar su opinión sincera, objetiva y constructiva de lo escrito por el niño/niña/joven. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cronograma Nivelación Campo A-K JM Bachillerato

Estimados estudiantes y padres de familia   En el segmento de este blog titulado “Nivelación Final 2021 Campo A-K JM (Bachillerato)” ( a...